IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Daniela Lujan, “perseguida” por revistas para caballeros.

Revistas para caballeros “persiguen” a Daniela Lujan

14 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Después de ser un ícono infantil, Daniela Luján, quien actualmente participa en la obra “Carrie, el musical”, es ahora una de las más perseguidas por las revistas para caballeros.

Sin embargo, ella se resiste todavía a esa idea, pues “no estoy interesada. Ha habido propuestas desde antes de mi cambio de look, pero creo que todavía no es el momento”.

Del por qué negarse a posar sin ropa, la actriz señaló que “no he aceptado las ofertas porque no me sentiría cómoda, porque es algo que no me fluye”.

Si más adelante pudiera cambiar de idea y dar el sí al desnudo, como incluso Kika Édgar ya lo ha estado considerando, comentó que “bueno, pues cuando me sienta con esa sensualidad igual y sí. Las mujeres somos sensuales, y no sé por cuántos ceros sea”.

Sobre su nuevo look como pelirroja, añadió: “Lo hice por convicción propia y no a la fuerza, como todos mis cambios anteriores. Yo decidí ser pelirroja por gusto. Venía de una racha de que me veía al espejo y me gustaba, me caía bien y me decía que me amo mucho”.

Bella y lejos de aquella niña que conocimos en telenovelas infantiles como “Luz Clarita”, “Gotitas de amor” y “Cómplices al rescate”, Daniela consideró que “la seguridad siempre la he traído. Más bien es un cambio de adentro hacia afuera”.

Y reiteró: “El 2015 fue un año en el que aprendí muchas cosas, crecí muchísimo y pintarme el cabello de rojo fue como para expresar y mostrar el cambio que yo sentía interiormente”.

De qué tanto la ha marcado su personaje en “Carrie, el musical”, culminó diciendo que “me está marcando para bien. Creo que es un parteaguas en mi carrera porque le está dando a conocer a la gente mi rango actoral, aunque yo me quedo con la Carrie ruda, no la inocente”.

Comparte la nota

Publica un comentario