IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Esteban Arce declaró que las uniones homosexuales no eran naturales, por lo que fue criticado en los medios.

“Reviven” las declaraciones homofóbicas de Arce

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En las redes sociales revivió Esteban Arce, sí, justo el 17 de mayo, cuando se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, y es que esta fecha es un tanto irónica, ya que el conductor titular del programa Matutino Express en enero de 2010 hizo comentarios homofóbicos durante una entrevista con la sexóloga Elsy Reyes, quien exponía la diferencia entre orientación y preferencia sexual.

El conductor esa vez preguntó a la sexóloga si era normal ser homosexual, a lo que la invitada expuso que la orientación sexual no es un trastorno de identidad ni un padecimiento psicológico, y mencionó que hasta los animales tienen prácticas homosexuales, a lo que Arce dijo que tales cuestiones son consideradas como “demencia animal”.

Además, el conductor aseguró que “la única manera de procrear y de reproducirse es a través de juntar a una hembra con un macho, eso es el espíritu y lo natural”.

Posteriormente, Esteban Arce refutó que los conocimientos de la sexóloga no se basaban en estudios científicos sino que eran creencias personales y remató al decir que: “Hay mucha degeneración y mucha droga”.

Comparte la nota

Publica un comentario