IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter

Ricky Martin “prendió” al Auditorio Nacional

20 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ricky Martin llegó con su One World Tour al Auditorio Nacional y puso a bailar a sus fans que se dieron cita en este recinto de la Ciudad de México para disfrutar del espectáculo de luces, música y coreografías.

Con ocho bailarines, músicos en el escenario y diferentes cambios de vestuario, el cantante puertorriqueño deleitó a los casi 10 mil asistentes al concierto, cifra de acuerdo con los organizadores.

La fiesta arrancó cuando el anfitrión apareció desde arriba de una plataforma que bajó poco a poco al escenario, mientras interpretaba “Mr. Put it down”, vestido con un traje y corbata negra.

En esta pieza como en las de “This is good”, “Drop it on me” y “Shake your bon-bon” presumió sus mejores pasos de baile, junto con un grupo coreográfico, con quienes elevó la temperatura de este recinto.

“Buenas noches Ciudad de México ¿cómo estás? Yo estoy muy bien, feliz de estar de vuelta en esta maravillosa tierra, en casa con amigos sin duda alguna. ¿México estás listo para ser feliz, sí o no? Y lo digo porque esa palabra quiero que la tengamos presente.

“Quiero que seamos felices y volemos esta noche, que tomemos riesgos y sintamos, quiero sentir y que tu sientas al máximo también, que no tengamos miedos de sentir altas, bajas, lo que quieras, vamos a recordar viejos tiempos, pasar por el romanticismo, a bailar”, afirmó Ricky ahora con una playera blanca sin mangas.

“Quiero que se vayan esta noche sin voz ¿se puede? Y que sudes mucho, pero sobre todo que estés en contacto con tus emociones y que no tengas miedo de sentir de eso se trata esta noche.

“Vamos a cantar que es lo que hemos venido a hacer y espero que esta próxima canción la cantes conmigo, es una de mis favoritas y tú también la has hecho una de las favoritas”, afirmó antes de la balada “Tal vez”.

De pronto, un automóvil entró al escenario, a bordo el boricua quien cantó “Living la vida loca”, “It´s alright” y “She bangs”, momento en el que portó una falda escocesa, color negro, mientras movía la cadera y emocionaba a su séquito.

Segundos después se apagaron las luces, pero apareció en pantallas información acerca de su fundación que ayuda a personas de escasos recursos y condena la trata de personas, pues considera que es la esclavitud de la nueva época.

Con estas imágenes de fondo, interpretó “Asignatura pendiente” y “Tu recuerdo”, mientras que su público no dejaba de ovacionarlo y de bailar al ritmo de su música.

“Les voy a hacer una pregunta, ¿ustedes han conocido a alguien y de momento han sentido una explosión en el pecho? Pues eso me pasó a mí y por eso esta canción, quiero que la disfruten”, señaló antes de “Disparo al corazón”, “Vuelve”, “Adiós”,.

Le siguieron “Lola, Lola”, “María” y “La Mordidita”, tema que se desprende de su reciente disco “A quien quiera escuchar”.

Para la siguiente recta, el cantante, quien por unos momentos bailó flamenco, agregó un popurrí con las piezas “Y todo queda en nada”, y “Fuego de noche”, y recordó que el año pasado hizo una gira por México y estas canciones fueron especiales en ese momento.

“Esto es lo que me llevo a mi casa, yo les juro que aquí les dejo mi alma en este escenario, lo que ustedes me dan no tiene precio y es de lo que nos alimentamos los artistas, con esas sonrisas y aplausos, ese cariño y honestidad, cuando tu voz nos impacta, porque eso pasa de una manera increíble, espero que la disfrutes”, dijo antes de “La bomba”.

El clímax llegó con “Por arriba, por abajo” punto en donde el intérprete invitó a todos literalmente a bailar y quitarse la pena para moverse y disfrutar del momento.

“¿México cómo la estás pasando? Levante la mano quién sea la primera vez en uno de mis conciertos, hay bastantes”, dijo en esta que fue su parte favorita del espectáculo en donde hizo una sana competencia para ver qué parte del Coloso de Reforma se movía mejor.

“Esto lo hago en todos mis espectáculos y me encanta, porque aquí es donde nos liberamos de verdad, ustedes ¿están listos sí o no?”, preguntó antes de que se despidiera y de que tuviera una salida en falso, para finalizar con “Pégate” y “La copa de la vida”.

Comparte la nota

Publica un comentario