IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Samuel Herrera Jr. Los comediantes se presentaron en el Teatro Morelos.

Ríen con los Tres Tristes Tigres

31 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Los Tres Tristes Tigres lo mismo le cantan a Donald Trump que a las señoras enojonas, a los maestros, a las redes sociales, a los panzones… la lista es larga, más de 300 parodias o versiones en su trayectoria. Pero el repertorio de los regios durante su presentación en Morelia sorprendió a todos por tratarse de material inédito.

Fue el estreno de “Mexicomedia”, un nuevo espectáculo en el que Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Erick Ibarra de nueva cuenta exponen su creatividad cómica y su innegable talento musical y vocal.

Son un trío bastante particular que no solamente canta, sino que mezcla los boleros y las rancheras con el stand up, monólogos y algunas rutinas cómicas.

 

Talento para las risas

La noche estuvo llena de sorpresas, y es que Los Tres Tristes Tigres llegaron acompañados, en esta ocasión del standupero regiomontano Arturo Manzo quien mejor recibimiento no pudo tener en su debut en Morelia arrancando las carcajadas y ovaciones del respetable.

Con un telonero a la altura, los Tres Tristes Tigres se encontraron con un público ya dispuesto, con toda la actitud y las risas en la punta de la lengua.

 

Para más información consulte la edición impresa del 01 de abril.

 

Comparte la nota

Publica un comentario