Rihanna y Sarah Jessica Parker protagonizan los memes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Rihanna Sara

La libre interpretación del "dress code" de temática china para la gala del Metropolitan, considerada "la alfombra roja del año", acabó convirtiéndose en momentos tan impactantes como el dragón de fuego en el tocado de Sarah Jessica Parker o la capa imperial amarilla e interminable de Rihanna.

PUBLICIDAD

"China: A través del espejo" es la exposición del museo Metropolitan y el Instituto del Traje que dirige Anna Wintour, pero una vez su gala benéfica, la que más flashes acapara en Nueva York en todo el año, fue una batalla campal por encontrar el "look" más destacado.

Sarah Jessica Parker incendió las redes sociales no tanto por la elección de su vestido, diseñado por ella misma para la marca H&M, sino por lo que culminaba su "look": un tocado en llamas rojas de Philip Treacy, el mismo que hace dos años le creó un penacho de plumas punk.

Pero, tras la muerte de Oscar de la Renta, quien a menudo vestía a la considerada la quintaesencia de la moda neoyorquina también pareció haber perdido efectivos.

PUBLICIDAD

No solo por ser víctima de la autopromoción, sino porque las estrellas emergentes han irrumpido con fuerza, no necesariamente con gusto, en los eventos sociales más cotizados de la Gran Manzana.

Jennifer Lawrence, madrina del evento, fue una de las primeras en llegar con un vestido "cut out" de Dior. Sofisticación en el vestir y desaliño en el pelo, más en consonancia con su buen humor.

Le faltó un empuje para hacerse con una noche de competición algo deslucida y en la que, casi siempre, la que más acertaron fueron las que obviaron el leit motif chino o lo abordaron desde el detalle.

Casi la última en llegar, dándose ese toque de realeza de las grandes divas, fue Rihanna con un vestido-abrigo de cola interminable que le convirtió, como en su propia canción, en "Princess of China", vestida además por el diseñador del país asiático Guo Pei. Un acierto en su exageración.
Twitter