IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. La agrupación se alista para ofrecer conciertos en Paraguay y Argentina.

Río Roma dará drástico cambio en su nueva gira

21 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El dueto mexicano Río Roma prepara una nueva producción para sus conciertos, que asegura, sorprenderá a su público, pues será totalmente diferente a lo que ha ofrecido.

“Estamos trabajando en la transformación del ‘show’, con base en la nueva gira, con lo nuevo que le vamos a poder dar al público. Va a ser un cambio drástico, pero todo para bien, estamos pensando en algo mejor”, declaró Raúl Roma en entrevista.

Por su parte, José Luis Roma comentó que no paran de fechas de conciertos, pero tratan de detenerse un poco para grabar su próximo disco y preparar lo nuevo en sus presentaciones.

“Queremos que la gente note un cambio en todos los aspectos y cuando nos vayan a ver en vivo digan ‘órale’, la verdad es que nos va muy bien en vivo, gozamos tanto de cantar, pero estamos creciendo como banda, queremos hacer de cada canción, un momento muy especial y si los atrapamos tienen que salir y llorar de emoción”, añadió.

Asimismo, José Luis platicó que para componer sus temas ha escuchado artistas como Bruno Mars, Ed Sheeran y al grupo Magic!; sin embargo, toda la inspiración, dijo, le sale del alma.

Por su parte, Raúl señaló que desde que inició el proyecto de Río Roma, ambos cantantes han tenido pocos fines de semana libres debido a la fuerte carga de trabajo, pero esto lo toman como una bendición, pues todo el tiempo los contratan para hacer recitales.

Comentaron que para su próxima placa discográfica ya entraron al estudio de grabación con algunos invitados, uno nacional y otro extranjero, pero no quisieron revelar su identidad, pues analizarán si los temas son de su agrado.

“Como se sigue moviendo todo, no nos gustaría decir algo y que luego no salga, lo padre es que cuando invitamos a los artistas todos dijeron que sí, fueron buena onda, hemos tenido excelente vibra de ellos siempre.

“Somos amigos y realmente hay un vínculo muy importante entre nosotros, una sinergia que la gente podrá notar al escuchar las canciones”, afirmaron los músicos, quienes anunciaron que antes de que termine el año tienen planes para presentarse en Paraguay y Argentina.

Por otro lado, José Luis aseveró que todas las canciones que compone son parte de su historia de vida, es “como mi diario, al final nunca digo nombres ni nada, pero sí es lo que me ha pasado o lo que en ocasiones Raúl me cuenta.

Comparte la nota

Publica un comentario