IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Los hermanos José Luis y Raúl Ortega, integrantes del dueto Río Roma, se han consagrado como las “Personas favoritas” de Morelia.

Rio Roma ofrece un concierto muy sentimental en Expo Feria

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega, integrantes del dueto Río Roma, se han consagrado como las “Personas favoritas” de Morelia, con un arrastre sorprendente en cada una de sus visitas a la ciudad, tal como sucedió con en su presentación en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria, donde tuvieron un impresionante poder de convocatoria que abarrotó desde temprano el graderío del Teatro del Pueblo.

Apenas en noviembre del año pasado Río Roma había disfrutado del cálido cariño de los morelianos con un concierto a finales de noviembre en el Palacio del Arte, pero el público parece haberse quedado con ganas de más, pues el pasado fin de semana su presentación en la Expo Feria Michoacán 2015 volvió a repetir el éxito abarrotando el foro a su máxima capacidad.

Se espera que el mismo fenómeno se repita con la cantante Yuri, quien trajo su tour “Invencible” apenas el año pasado a Morelia, y quien regresó para cerrar con broche de oro las actividades de la edición 56 de la Expo Feria Michoacán.

Así, con un concierto que incluyo las baladas que hoy por hoy o ocupan los primeros lugares de popularidad en México, Rio Roma volvió a enamorar al público michoacano con canciones de su autoría que han sido éxito en sus voces, pero también otros muchos temas que se han hecho famosos gracias a otros intérpretes como: María José, Pandora  o Alejandro Fernández.

Con toda la popularidad que les dejó el programa “Me pongo de pie”, los nuevos poetas del pop romántico, deleitaron a sus miles de fanáticos michoacanos que se dieron cita en el recinto ferial para disfrutar en vivo y a todo color de sus ídolos musicales, además de escuchar totalmente en vivo las interpretaciones de grandes éxitos como: “Mi persona favorita” y “Hoy es un buen día”, sus más recientes hits.

Para más información, consulte la edición impresa del día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario