IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Robin Williams, fue ganador de un Oscar por la película "El indomable Will Hunting" y cuatro Globos de Oro.

Robin no murió de depresión: Susan Schneider

4 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En la primera entrevista que concedió la viuda del actor Robin Williams, Susan Schneide “Buenas noches, mi amor”, fueron las últimas palabras que le dedicó el intérprete a su esposa antes de fallece” según información publicada en El País.

“No fue la depresión lo que mató a Robin. La depresión fue uno de los 50 síntomas que tenía y fue pequeño”, aseguró  su viuda, quien notablemente emocionada afirmó “La Demencia de Cuerpos de Lewy mató a Robin. Eso fue lo que le arrebató la vida. Y por eso dediqué este año a tratar de llegar al fondo de la cuestión, para saber qué lo llevó a quitarse la vida”, contó Schneider.

Cabe señalar que este mal suele  afectar directamente el raciocinio, emociones y el comportamiento de quien la padece, y su mal es tan difícil  de reconocer porque su diagnóstico no suele ser preciso sino hasta que el paciente muere.

También se sabe que Robin Williams  fue adicto a las drogas y alcohol, adicciones que logró dejar. No obstante siempre será recordado por los grandes papeles que interpretó así como los protagónicos de películas como “Papá por siempre”, “Mente indomable” y “Buenos días, Vietnam”.

Comparte la nota

Publica un comentario