IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. Estremecieron a sus fans morelianos.

Rock Ciénega estremece a fans de Morelia

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La noche del sábado la banda de post rock Ciénega hizo la “prepresentación” de su segundo material discográfico en el Foro Jeudi 27 en el Centro Histórico de Morelia frente a un aproximado de 80 personas y una atmósfera de tranquilidad, ideal para lograr el cometido de la banda y transportar a los asistentes a un mundo de imágenes sonoras y personales.

Cerca de las 10:30 de la noche, la banda conformada Javo Pérez, Toño Trillo: Emmanuel Zúñiga Noé Contreras y Manolo Maass hicieron sonar los primeros acordes de “Einmanaleika”, en medio de una oscuridad casi total donde solo dos focos del lugar daban referencia del techo.

Al final del escenario un cañón proyectaba los visuales de Paco Zuñiga que acompañaban las canciones. Los asistentes con cerveza en mano asentían con la cabeza y llevaban el ritmo con sus pies; algunos cerraban sus ojos y otros sólo disfrutaban.

Los visuales proyectados—paisajes remotos, tormentas eléctricas o un juego de urbanidad entre humanos y pájaros sobre cables de luz—siguieron cada una de las piezas encaminando de cierta forma a los oyentes a imaginar escenarios y a tratar de viajar hacia ellos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 26 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario