IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Rock in Rio debuta en EU con edición en Las Vegas

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

rock

Rock in Rio  debuta este fin de semana en Las Vegas con las actuaciones de No Doubt, Metallica, Maná y Linking Park. Una semana después les seguirán Taylor Swift, Bruno Mars, Ed Sheeran y Sam Smith.

Las más grandes estrellas del momento para la primera edición estadounidense del emblemático festival de Brasil, que ya había cruzado fronteras a España y Portugal. Pero su fundador, Roberto Medina, prefiere no hacerse demasiadas expectativas.

“Es muy difícil hacer una previsión”, dijo Medina en una entrevista telefónica reciente. “Más de un millón de personas visitarán Las Vegas durante el festival”, calcula. ¿Cuántas de estas acudirán a Rock in Rio? “Hay que esperar, trabajar. No sueño con números avasalladores”.

“El primero siempre es el más difícil”, explicó, al tiempo que recordó que para su debut en Portugal, con todo y Paul McCartney, los resultados no fueron los que esperaba. Pero con el tiempo se fueron haciendo un nombre en el país europeo, donde ya han presentado nueve ediciones.

Treinta años después de que atrajo a más un millón de personas a Río de Janeiro para ver a Queen, Iron Maiden y AC/DC, el evento promete 12 horas de música al día en distintos escenarios de Las Vegas. El 8 y 9 de mayo estarán dedicados al rock; el 15 y el 16 a la música pop.

Comparte la nota

Publica un comentario