IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet Alex Lora desea tener un clón para continuar con intenso ritmo de trabajo

Rockero Alex Lora desea tener un clón para continuar con intenso ritmo de trabajo

27 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Notimex/La Voz de Michoacán

México. El rockero mexicano Alex Lora dijo que le gustaría tener un clon para poder continuar sin problemas con su intenso ritmo de trabajo, dando conciertos y como parte del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

En entrevista, el líder del legendario grupo El Tri aseguró que es uno de los intérpretes de su género que más conciertos ha ofrecido en América Latina y Estados Unidos.

Destacó que de enero a la fecha lleva más de 50 “shows”, por lo que supone que cerrará 2017 con más de cien “tocadas”.

“Acabamos de llegar de San Luis Potosí del Festival de la Cantera, antes veníamos de hacer 14 ciudades de Estados Unidos y nada pasó con la cuestión migratoria, al contrario, la raza respondió como si estuviera en México”.

Al preguntarle cómo le hace para tener energía, dijo que además de la disciplina, se alimenta de manera balanceada y se toma suplementos vitamínicos.

“Las desmañanadas, las desveladas, las malpasadas y el trabajo intenso sin descanso efectivo terminan con la carrera de cualquier artista, al destrozar su sistema nervioso, pero afortunadamente soy disciplinado”.

“Creo que la etapa de la inconsciencia juvenil quedó atrás y sólo hago lo que amo, que es tocar rock y al ver a la raza gozar, se me olvida cualquier tipo de cansancio, incluso hasta la gripa o resfriados pasan por alto”.

Lora aseguró estar listo para el concierto de las “10 Mejores Bandas de Rock”, en el Centro Cívico de Ecatepec, este domingo 28 de mayo, para luego ir el 3 de junio a Monterrey; el 11 al Festival Rock por la Vida a Guadalajara y regresar en julio y agosto a Estados Unidos.

“Hay planes para ir a Québec, Canadá, y Argentina, así que no pararé lo que resta del año”, indicó.

En torno a su desempeño en el Consejo Directivo de la SACM, destacó que tiene el compromiso de ver por todos los compositores, como cada concejal, y no sólo por los del rock.

“Si no asisto de vez en cuando al Consejo es por la gran agenda de trabajo, que más de uno quisiera tener. Cuando ingresé al órgano de la sociedad de gestión colectiva les dije que estaría en la medida de mis posibilidades”, indicó.

Por último, informó que en breve su esposa Chela y él elegirán el trabajo artístico que dará forma al lienzo que se pondrá en algún edificio de la Ciudad de México en su honor.

Además, “ya viene el disco ‘Nacimos para rodar’, con el que festejaré los 49 años de trayectoria artística, el próximo 12 de octubre”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario