IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. El dominicano Romeo Santos encabeza con siete la lista de nominados anunciada hoy para el premio Lo Nuestro de Música Latina.

Romeo Santos acapara nominaciones a premio Lo Nuestro

1 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El dominicano Romeo Santos encabeza con siete la lista de nominados anunciada hoy para el premio Lo Nuestro de Música Latina que se realizarán el 18 de febrero próximo en la Arena American Airlines de Miami.

Le sigue con seis nominaciones su compatriota Juan Luis Guerra, mientras que con cinco están Maná, Marc Anthony y Nicky Jam, y con cuatro Los Recoditos, Enrique Iglesias, Gerardo Ortiz, J. Balvin, Prince Royce, Ricky Martin y Shakira.

Santos tiene tres de sus nominaciones en el género tropical por Canción del Año, Artista Masculino del Año y Artista del Año, además de Colaboración del Año y Artista del Año de Premio Lo Nuestro.

Juan Luis Guerra tiene también tres nominaciones en el género tropical: Álbum del Año, Canción del Año y Artista Masculino del Año, además de una bajo pop/rock por la Canción del Año y otra por Álbum del Año.

Durante la ceremonia de premiación 64 cantantes serán reconocidos en 26 categorías diferentes en cuatro géneros musicales: pop, tropical, regional mexicana y urbana.

La lista de nominados incluye además a Alejandro Sanz, Ariel Camacho, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Bomba Estéreo, Calibre 50, Camila, Carlos Vives, Chayanne, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, Don Omar, Fantine, Farruko, Gente de Zona, Gloria Trevi, Graciela Beltrán, y Ha-Ash.

Se agregan Ilegales, India, Jesse & Joy, Jessy Rose, Juan Gabriel, Juanes, Julión Álvarez, Karlos Rosé, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Leslie Grace, Los Tigres del Norte, Luis Coronel, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Ricardo Arjona, Thalía, Víctor Manuelle, Wisin, Yandel, entre otros.

Los premios son organizados por la cadena hispana Univisión y los fanáticos podrán votar por su favorito a partir de este martes hasta el próximo 20 de diciembre, 2015 en PremioLoNuestro.com.

Los nominados están basados en la lista de las 500 canciones latinas más populares durante el periodo de elegibilidad del 1 de septiembre de 2014 al 30 de agosto de 2015.

Premio Lo Nuestro a la Música Latina es una ceremonia de entrega de premios a los mejores músicos latinos del año y fue creada en 1989.

Varios cantantes, actores, presentadores y celebridades del mundo latino se presentan anualmente en este evento.

Comparte la nota

Publica un comentario