IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino

‘Rugen’ los morelianos tras concierto de Comisario Pantera

17 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Wendy Rufino

Foto: Wendy Rufino

El sonido retro de Comisario Pantera se hizo presente el fin de semana en la ciudad de Morelia con un concurrido concierto donde los músicos pusieron a disposición de sus fans michoacanos algunos de los temas que les han dado fama por todo México.

Ya sin Iván Vidarri entre  sus integrantes, Comisario Pantera (actualmente conformado por Darío Vital, “Piojo” y Roger Dávila) demostró en Morelia que la banda continuará rockeando durante mucho rato más…

“Muchas veces iniciamos proyectos con amigos con la idea de permanecer juntos hasta el final, alcanzando todo lo que alguna vez soñamos. Otra veces, los giros de la vida nos colocan en caminos distintos y no por eso malo”, precisa la agrupación mediante un comunicado, refiriéndose a la despedida de Iván, quien el pasado 4 de febrero anuncio que se retiraría de los escenarios por decisión propia.

La realidad es que Comisario Pantera continúa promocionando al máximo los temas de su más reciente material “Club rodante”, del que interpretaron varios temas en vivo.
También deleitaron a la fanaticada moreliana con algunos de los hits que conforman “Jóvenes ilustres” su primer disco.

A todo pulmón, los asistentes no dudaron en cantar éxitos como: “Éramos adolescentes”, “Cada vez que mientes”, “Los solitarios” y “Como la vez primera”, “Disco casino” y “Sofá” los más aclamados de la noche.

Provenientes de Milpa Alta, Distrito Federal, Comisario Pantera se formó en el 2005 por la inquietud de 3 jóvenes que al combinar sus personalidades forman a un personaje llamado “Comisario Pantera”.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario