La Voz de Michoacan

Espectáculos

1501362723_281118_1501363139_noticia_normal

Foto: Internet. La policía investiga las causas del incendio en el festival Tomorrowland.

Saldo blanco tras incendio en megaconcierto en Barcelona

Jul 29, 2017, 22:32

Compártenos

Notimex/La Voz de Michoacán

Madrid. Más de 20 mil personas fueron desalojadas esta noche de un megaconcierto de música electrónica en Barcelona luego que el escenario se incendió, en un incidente que no dejó víctimas, informaron autoridades locales.

La policía investiga las causas del incendio en el festival Tomorrowland, que se realizaba en el recinto al aire libre Parc de Can Zam, norte de Barcelona.

Las primeras versiones indican que podría haberse originado por sobrecamentamiento de focos, pero testigos citados por la prensa catalana dijeron que cuando comenzó el fuego se realizaba un espectáculo de pirotecnia.

Imágenes difundidas en redes sociales por asistentes al concierto muestran cómo el escenario arde mientras miles de personas abandonan el recinto.

El Cuerpo de Bomberos de Barcelona señaló que el fuego consumió una cuarta parte del escenario en poco más de media hora, tiempo que tardó en ser extinguido.

El festival de música electrónica Tomorrowland, uno de los más importantes de Europa, fue creado en Bélgica y esta era la primera vez organizaba en Barcelona.

808 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...