IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: AP. Giudice ha estado encarcelada desde enero, luego de que, junto a su esposo, se declarara culpable el año pasado de quiebra fraudulenta.

Saldrá de prisión la actriz de “Real Housewives” antes de Navidad

21 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Teresa Giudice será liberada del Instituto Correccional Federal Danbury el miércoles, informó su abogado. Irá a su casa en Montville al lado de su esposo, Joe, y sus cuatro hijas, y estará bajo arresto domiciliario hasta el 5 de febrero.

Su abogado, James Leonard Jr., dijo que su cliente está de buen ánimo y ansiosa de ir a casa. Leonard dijo que planea llevar a su representada de la cárcel a su casa, pero no dio más detalles sobre su liberación.

Giudice ha estado encarcelada desde enero, luego de que, junto a su esposo, se declarara culpable el año pasado de quiebra fraudulenta.

Admitieron haber ocultado bienes de los acreedores de bancarrota y realizar solicitudes de préstamo falsas para obtener 5 millones de dólares en préstamos hipotecarios y de construcción.

Joe Giudice también se declaró culpable de evasión fiscal. Se espera que en marzo inicie a pagar su condena de 41 meses en prisión y dijo que cumpliría su sentencia en el Instituto Correccional Federal en Fort Dix, en el sur de New Jersey.

Un juez federal programó las sentencias de la pareja de manera alternada para no perjudicar a sus hijos.

Joe Giudice no es ciudadano estadounidense y podría ser deportado a Italia una vez que salga de prisión.

Comparte la nota

Publica un comentario