IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Salma Hayek, muy cerca de los 50.

Salma Hayek ‘enciende redes’ con atrevido escote

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las críticas hacia el vestir de Salma Hayek siempre le han sido favorables. Durante 2015, la actriz mexicana ha destacado por su inevitable presencia en las alfombras rojas, sabiendo combinar la elegancia con la sensualidad, de acuerdo a las apreciaciones de la prensa especializada.
Anoche, la jarocha de 49 de edad años mostró que posee total seguridad para lucir pronunciados escotes y se hizo presente en los premios Evening Standard Theatre, en Londres, luciendo un atrevido vestido de Alexander McQueen, tras lo cual se ha viralizado la imagen a través de las redes sociales.
El pronunciado escote del atuendo blanco de la mexicana se robó los flashes de la alfombra roja, tal como lo hizo en la última edición del Festival de Cine de Cannes con un vestido violeta de escote “vertiginoso”, como lo describió la revista “Voci”.
La Hayek ha expresado a la prensa lo cómoda que se siente con su belleza en el umbral de los 50 años y no ha dudado de presumirse ante los medios y a través de sus redes sociales, como lo hizo en septiembre pasado cuando subió a su cuenta de Instagram una imagen mostrando una blusa que, no obstante del pronunciado escote, lucía transparencias que le valieron decenas de elogios de seguidores en dicha página.

salama-hayek

Comparte la nota

Publica un comentario