IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek recibe una serenata a la francesa

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Serenata a la francesa. Eso fue lo que le regaló el magnate François-Henri Pinault a su esposa, Salma Hayek, el pasado 14 de febrero, fecha de su aniversario matrimonial.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz y productora veracruzana compartió una imagen de ella junto al mariachi que acudió al hotel de Nueva York en el que se encontraba hospedada.

“Para el día de San Valentín, mi esposo me mandó serenata con mariachi en mi hotel en Nueva York. ¡Me conoce bien el corazón!”, escribió la mexicana.

Hayek y Pinault se conocieron en Venecia en 2006 cuando la actriz fue invitada de honor de la acaudalada familia Pinault durante la inauguración del Palacio Grassi, que desde entonces alberga la colección de arte contemporáneo del padre de François-Henri, uno de los hombres más ricos del mundo.

Pese a algunos problemas de pareja e incluso la cancelación de su compromiso en 2008, la pareja retomó su amorío y se casó por el civil en París, el 14 de febrero de 2009, en una ceremonia secreta de la que todo el mundo se enteró una vez consumado el enlace.

Comparte la nota

Publica un comentario