IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Hayek confesó que en algún momento la convencieron para mentir sobre su edad y en lugar de decir que había nacido en 1966 decía ser de 1968.

Salma se quitó la edad y temía al matrimonio

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Salma Hayek tiene una vida privilegiada, entre su labor en Hollywood y su familia, asegura que no teme envejecer y señaló que le gusta tener un hombre que tome las riendas.
La actriz mexicana ofreció una entrevista al periódico español “El País”, en la que dijo que no teme alzar la voz en el mundo políticamente correcto de Hollywood. “Hay que vencer el miedo para sentirse libre y descubrir tus puntos fuertes. Yo antes tenía fobia a las serpientes y ahí me tienes, bailando con mi mayor temor en ‘Del crepúsculo al amanecer’. También me daba miedo la oscuridad. Y el matrimonio. Y aquí estoy, casada. Aunque me da vergüenza reconocer cuántas veces me lo tuvo que preguntar. ¡Tres veces! Ese ha sido el mayor temor que he superado”.
Hayek confesó que en algún momento la convencieron para mentir sobre su edad y en lugar de decir que había nacido en 1966 decía ser de 1968. Ya en otras ocasiones ha mencionado que no teme llegar a los 50 años y en esta entrevista lo reafirmó.
“Vivo una vida privilegiada. Soy madre y además vivo con el amor de mi vida, un hombre maravilloso seguro de sí mismo y feminista al que le gustan las mujeres fuertes y que además sabe cuidarme. Porque somos muchas las mujeres fuertes, con poder y determinación que cuando llegamos a casa nos gusta contar con alguien que nos cuide y tome las riendas”.
También habló de aspectos de su vida cotidiana como los platillos que consume (dado que ella es de ascendencia libanesa y su esposo es francés) y el hecho de que a su hija Valentina le gusta festejar el Día de la Independencia de Estados Unidos.
Acerca de ser madre, explicó que no recuerda su vida antes de serlo pues siempre fue protectora. “Yo creo que es algo que viene con ser mexicana y libanesa. Lo digo en serio. Te crías cuidando de los demás, protegiendo a tu familia. Cuidé de mi abuelita hasta el último día. Ahora tengo como 30 animales a mi cargo, una pequeña granja, ya lo sé, y me toma un montón de trabajo. De tiempo. ¡Por eso no hago más películas!”.
Por ahora se encuentra promoviendo “El Profeta”, cinta animada que produjo y que la dejó “exhausta”, pues aseguró “antes vuelvo a bailar con una serpiente que producir una película animada”.
Antes de terminar la entrevista, la actriz reveló otro secreto de belleza (hace tiempo mencionó que usa tepezcohuite) y dijo que se trata de Makiko, una mujer japonesa que le da “unos masajes faciales increíbles”.

Comparte la nota

Publica un comentario