IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Esta semana Sandra Bullock confirmó que volvió a ser madre.

Sandra Bullock vuelve a ser madre; presenta a su 2da hija

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Esta semana Sandra Bullock confirmó que volvió a ser madre. La ganadora del Oscar adoptó a una niña de tres años y medio, a la que llamó Laila. De este modo, la niña se suma a Louis, quien llegó a la vida de la estadounidense en 2010.

La actriz presentó a su hija a través de una sesión fotográfica publicada por la revista “People”. Las imágenes fueron capturadas por Bryan Randall, fotógrafo que tiene una relación estable con Bullock.

La protagonista de “Gravedad” contó que su hijo mayor estaba muy entusiasmado con la idea de tener una hermana. “Louis encabezó todo este viaje”, dijo.

El trámite de adopción lo inició hace tres años, pero la niña llegó hace sólo algunos meses. En este tiempo, Bullock se ha dedicado a hacerla sentir en casa. “Sabía que estaba asustada, y lo único que quería era hacerle saber que ni Louis ni yo iremos a ninguna parte”.

“Mi familia es diversa, comprensiva y amorosa. Eso es una familia”, añadió la actriz de 51 años.

La prensa de farándula norteamericana había especulado esta adopción, pues Bullock ha sido vista en público con los dos niños en reiteradas ocasiones.

Comparte la nota

Publica un comentario