IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Niños y adultos se pusieron botas, camisas y sombreros norteños para disfrutar del cuarto Auditorio Nacional de Julión Álvarez.

Saturan el Auditorio Nacional para ver a Julión Álvarez

14 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Niños y adultos se pusieron botas, camisas y sombreros norteños para disfrutar del cuarto Auditorio Nacional de Julión Álvarez la noche del viernes, en donde además de disfrutar de sus canciones más populares se le otorgó un reconocimiento por más de 300 millones de visitas a dos de sus vídeos “El amor de su vida” y “Así fue”.

“Orgullosos de tenerte como artista en nuestra compañía y asombrados de que países como Indonesia, Trinidad y Tobago, Grecia, Marruecos, Austria, Irlanda, Hungría y regiones donde no pensamos que la música regional mexicana funcionara de esta manera”. Fue el mensaje que su disquera le ofreció al cantante.

Vestido con saco y sombrero negro, camisa blanca y una enorme cruz dorada sobre sus hombros, Julión no reparó en tomar los regalos del público, algunos le dieron otros sombreros que usó durante el concierto y en cada canción saludó a todo el público, tomaba sus manos, se tomaba fotos con ellos mientras entonaba los temas de la noche.

Algunas de las canciones fueron: “Y así fue”, “Dime”, “El borrachito”, “Te hubieras ido antes”, “Y me da vergüenza”, entre otras. A mitad del concierto un pequeño niño vestido de blanco se subió a una de las esquinas del escenario con una guitarra blanca también que fue firmada por Julión, quien a lo largo del concierto también agradeció la presencia de niños esa noche.

Para dar un giro diferente al concierto, uno de sus músicos cantó “La planta” y juntos más adelante se relajaron y cantaron “Devuélveme a mi chica”. Como parte del show hubo un homenaje a Joan Sebastian, “al señor que nos dejó tanta música grande, fue muy difícil escoger las canciones para armar este popurrí”, dijo Julión.

Más adelante se hizo acompañar por un mariachi y no dejó, como siempre, de saludar y felicitar a los cumpleañeros de esa noche y a quienes ­como dijo reiteradamente­ han hecho que se suba a escenarios abarrotados por sus seguidores.

Comparte la nota

Publica un comentario