IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. La esposa de Scott Weiland, Jamie Weiland, aseguró que el músico se había mantenido alejado de las drogas desde hace años.

“Scott Weiland no murió por sobredosis”

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La esposa de Scott Weiland, Jamie Weiland, aseguró que el músico se había mantenido alejado de las drogas desde hace años, por lo que desmintió los rumores que han surgido en las últimas horas que apuntaban a la cocaína como la responsable de su muerte.

Según informó TMZ, pese a que la esposa del ex vocalista de Stone Temple Pilots afirmó que él estaba completamente limpio en esta materia, reconoció que últimamente había estado bebiendo alcohol, pero sólo en ocasiones sociales.

“Él estaba mejor que nunca, no murió por sobredosis”, aseguró Jamie, quien la semana pasada abandonó la gira en que se encontraba Scott Weiland & the Wildabouts, el último proyecto musical del también ex líder de Velvet Revolver.

El sitio informó que se encontraron drogas en el bus donde fue encontrado el cadáver de Weiland, y en opinión de su esposa alguien de la banda rompió el pacto que tenían de no usarla cuando estaban de gira. Sin embargo, son varios músicos los que aseguran que en los últimos cuatro días estuvieron preocupados por Weiland, ya que estaba inmerso en la cocaína.

Comparte la nota

Publica un comentario