IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias.. El “One World Tour” inició en agosto con presentaciones en Viena y Austria.

Se agotan boletos para Ricky Martin en 4 sedes

28 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  En su paso por México, el #OneWorldTour  del cantante Ricky Martin, ha registrado varios “Sold Out” en sus presentaciones de Acapulco, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México (con dos fechas), lugares donde ya agotó fechas, y ahora, en su próxima visita a Morelia el 3 de diciembre en la Monumental plaza de Toros, promete un espectáculo sin igual.

El cantante puertorriqueño, quien ha puesto a bailar al ritmo de su música a miles de mexicanos durante su gira por la República Mexicana, se presentará a partir de las 21 horas en el inmueble antes mencionado.

Empresa Diamante, encargada de traer este espectáculo de talla internacional, continúa invitando al público michoacano para que no se pierdan del magno evento; por lo que recuerda los puntos de venta oficiales: la página www.ticketmex.com.mx (la cual trabajará hasta el día 29 de noviembre), y también, las taquillas de la plaza en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

El costo de los boletos es el siguiente:
**Zona Diamante 1: 2500 pesos
**Zona Diamante 2: 2300 pesos
**Zona Oro: 1800 pesos
**Zona Plata: 1500 pesos
**Zona General: 900 pesos
**Tendido Alto: 500 pesos

(Estos costos son más cargos por servicio).

Asimismo, para quienes han adquirido sus boletos vía internet, se les invita a que hagan el canje de estos en las taquillas del recinto. Para ello, se les solicita que acuda el titular de la tarjeta con la que se hizo la compra, una copia del frente de la tarjeta, así como una copia de la credencial del elector.

El “One World Tour” inició en agosto con presentaciones en Viena y Austria, para después llevar su música a ciudades de Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica y Panamá. Además, en 2015, fue nominado a tres Latin Grammy, y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Comparte la nota

Publica un comentario