IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Amy Winehouse fue una cantante y compositora británica de familia judía.

Se cumplen 4 años de la muerte de Amy Winehouse

23 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hoy se cumplen cuatro años de la partida de Amy Winehouse y sin duda este 2015 el recuerdo de la cantante está más presente que nunca.

Lejos de engrandecer a Winehouse por su legado musical, el documental Amy, estrenado en la pasada edición de Cannes, causó gran controversia pues Mitch Winehouse, su padre, cuestionó la veracidad de la historia.

Semanas después de la presentación del filme, fue él mismo quien anunció que produciría un nuevo documental que plasmara la verdadera esencia de la diva del soul.

Fue el 23 de julio de 2011 cuando se encontró sin vida el cuerpo de Amy en su domicilio de Camden Town, una noticia que causó una gran conmoción en el mundo musical pues apenas tenía 27 años. La autopsia realizada a la solista reveló finalmente un abuso etílico por parte de la cantante, ya que su cuerpo contenía 416 miligramos de alcohol por decilitro de sangre.

Es su familia más cercana la que trata cada día de mantener presente el legado de Amy, ya que su padre creó la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción como los que su hija padecía.

Con información de 24 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario