IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. "Los 8 más odiados", junto a otras películas—, emitieron un comunicado ofreciendo disculpas por lo que habían hecho.

Se disculpan por filtrar cinta “Los 8 más odiados” de Tarantino

4 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El grupo Hive-CM8 —responsables de filtrar la nueva película de Quentin Tarantino, “Los 8 más odiados”, junto a otras películas—, emitieron un comunicado ofreciendo disculpas por lo que habían hecho.

Según informó “Business Insider”, el grupo explicó por qué puso a disposición de la audiencia las películas que suenan como favoritas de la temporada de premios antes de que sean estrenadas, asegurando que lo que hicieron podía ayudar a la industria cinematográfica.

“No quisimos comentar sobre los eventos recientes, pero creemos que debemos hacerlo. Lamentamos decepcionar, pero no fue hackeo o algo por el estilo. Compramos las copias de alguien en la calle, no fue necesario descifrarlas. Definitivamente no éramos los únicos”, explicaron.

“Realmente creemos que esto ha creado un nuevo tipo de llamado a los medios, porque está más presente en las noticias, radios y periódicos que Star Wars, y promocionar esto fue gratuito”, agregaron.

Según explicaron, esto se debe a que sólo el “5% de las personas quiere ver estas películas en el cine, pero gracias a nosotros, creemos que ahora el 40% irá a los cines a verla, ya que todos hablan de ella y todos quieren ver por qué generan mucho ruido. Esto de seguro aumentará la venta de entradas”, aseguraron.

Aquí el tráiler:

Comparte la nota

Publica un comentario