Se suma pueblo de Tlalpujahua a la Marcha de las Bestias en Feratum

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

feratum2012

Notimex / La Voz de Michoacán
Tlalpujahua, Mich., 5 Oct.- En un ambiente festivo y terrorífico, cientos de personas acompañaron a personajes como "La Nahuala", hombres lobo y zombies en la llamada Marcha de las Bestias, que se realizó en este pueblo mágico como parte de las actividades del Segundo Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-fi (Feratum).

PUBLICIDAD

Niños, adolescentes y adultos se congregaron a las afueras del Museo Hermanos "López-Rayón", muchos de ellos caracterizados como zombies o con máscaras de luchadores para recibir a los seres extraños que encabezarían la marcha hacia la Torre del Carmen.

El recorrido inició en la calle 5 de Mayo y conforme avanzó la gente se sumó al festín. Muchos de los invitados llevaban antorchas para iluminar el trayecto, mientras que los anfitriones gritaban e intimidaban a los congregados.

La Plaza Lázaro Cárdenas y las calles aledañas se llenaron de zombies y curiosos que tomaban fotos y videos de uno de los eventos más esperados del festival, que concluirá sus actividades en esta ciudad el día de mañana.

PUBLICIDAD

La marcha finalizó en la Torre Enterrada del Carmen, donde hombres lobo, nahuales y seres de la noche recibieron al público con un performance y música de DJ para luego continuar con la proyección del filme "Goa goa gone" (India, 2013).

La cinta dirigida por Krishna D.K. y Raj Nidimoru es una comedia que mezcla las historias de zombies con los videojuegos como "Dead Island", ofreciendo altas dosis de gore, terror y humor, donde personajes estereotipados se burlan del cine de género.

El protagonista, el actor Saif Ali Khan, interpreta a un narcotraficante ruso que tiene una droga con capacidad para convertir a los consumidores en zombies, los cuales luego de una juerga en la que tres amigos deciden participar, tienen que lidiar con toda una horda de muertos vivientes en una isla.