IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Jessica Chávez. Alejandro Fernández deleitó a sus fans.

Seduce Alejandro Fernández a Morelia con espectacular show

15 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jorge Manzo / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Alejandro Fernández se entregó completo al Centro de Espectáculos de Morelia. Coqueteó, se dejó querer, pero sobre todo, enamoró a un multitudinario recinto, que supo aprovechar el talento de El Potrillo, quien de paso, “michoacanizó” su segunda velada en la Expo Fiesta Michoacán 2016 al interpretar los Caminos de Michoacán”.

Fernández enamoró con el solo hecho de plantarse en el ruedo del palenque, en donde por casi 3 horas mantuvo coreando al público que sabía que El Potrillo tenía mucho más que dar en su espectáculo, el cual rompió récord al tener dos días consecutivos con casi un lleno total.

El guión musical prácticamente fue el mismo, pero en esta ocasión brilló su entrega, y la entrega del público que fue más eufórico, que le gritó lo que quiso, y hasta lo “descalabró” con unas rosas, pero eso no importaba, pues el menor de los Fernández estaba contento, cómodo y sentimental.

“Te quise olvidar”, composición de Alberto Aguilera Valadez, cuya canción grabó con el michoacano, fue la antesala de su cierre triunfal. “Estuve”, “Tú amor me hace tanto bien”, “Si tú supieras”, “Abrázame”, y varias decenas de canciones más fueron las que interpretó Alejandro en su espectáculo, que para quienes tuvieron la oportunidad de ir a ambos shows, el segundo deja huella, pues las emociones brotaron sin tantita pena. Así fue el espectáculo de El Potrillo.

Comparte la nota

Publica un comentario