IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

La cantante de 23 años deja ver su lado más hot con una fotografía en su Instagram, en la que aparece en ropa interior de leopardo y top blanco.

Selena Gómez declara sobre sus quimioterapias

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Revival”, es el nombre que Selena Gómez utilizó para nombrar su nuevo álbum y con toda razón.

Fue en el 2013 cuando esta guapa cantante fue diagnosticada con lupus, enfermedad que la tuvo alejada de los medios por varios meses. Esta ausencia logró que muchos comentarios con respecto a su desaparición fueran orientados su regreso a rehabilitación.

 “Yo soy siempre buena con los demás y todo el mundo es cruel conmigo. Llevo trabajando desde que tenía 7 años. Soy embajadora de la UNICEF desde los 17. Es muy decepcionante que haya acabado convirtiéndome en una historia más de que cuenta la prensa.”, declaró la cantante.

El motivo real de su distancia de los escenarios, fue el fuerte tratamiento de quimioterapias que tuvo que tomar. Al parecer la cantante se encuentra realmente molesta con respecto a los malos comentarios y especulaciones, ya que alteran a su público y sus fans,

“El odio me motivó, es mi momento. Me lo merezco, me lo he ganado”, declaró Gomez cuando le preguntaron como se inspiró en crear su nuevo disco.

Con información de Cosmopolitan.

Comparte la nota

Publica un comentario