IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. La Voz de Michoacán obsequiará a 5 pases para disfrutar de la divertida puesta en escena “Divorciémonos mi amor”. revisa la dinámica en la edición impresa.

Seoane, feliz por regresar a Morelia con ‘Divorciémonos mi amor’

12 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Carcajadas al por mayor y mucho taco de ojo promete Mariana Seoane en su visita a Morelia con la obra “Divorciémonos mi amor”, una comedia de enredos que ha logrado abarrotar todos los foros del país, con un elenco integrado por: David Zepeda, Mailillany Marín, Alexis Ayala y Julián Gil.

“Divorciémonos mi amor” llegara a la capital michoacana el próximo martes 17 de noviembre, para ofrecer 2 funciones en Teatro Morelos, a las 19:00 y las 21:30 horas. Los boletos están a la venta en taquillas del teatro o a través del sistema e-ticket.

En entrevista para La Voz de Michoacán, Mariana Seoane nos explica por qué “Divorciémonos mi amor” se ha convertido en la comedia teatral más exitosa de México… y también nos adelanta información de su nuevo disco y otras colaboraciones musicales.

¿Qué tanto marca la diferencia el elenco, en la obra teatral?

“Cada elenco tiene su magia y es irrepetible, pero el elenco que conforma actualmente la obra ha causado sensación por todo México durante la gira”, comenta Seoane, quien ya había formado parte de esta comedia hace algunos años, con otro reparto.

Nos fue muy bien en aquella primera puesta en escena, así que Alexis y yo decidimos volver a hacerla, él y yo somos los únicos que estamos repitiendo.

Es un elenco de primer nivel y no podía negarme.

¿Qué es lo que más te llena de este montaje?

“Es la obra donde más nos hemos divertido como actores, es una maravilla”, señala. “Creemos que es lo que la gente necesita ver ahora, porque es una comedia que te divierte, que te desestresa y te hace olvidarte de los problemas durante un par de horas… eso para nosotros es muy gratificante.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 12 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario