IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. La plataforma de streaming tiene disponibles la primera y segunda entrega.

Serie “Bloodline” llegará a su fin luego de tres temporadas

14 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- La serie dramática y de suspenso “Bloodline”, original de Netflix, protagonizada por Kyle Chandler, llegará a su fin luego de tres temporadas.

“La tercera temporada de ‘Bloodline’ será la última”, informó Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, de acuerdo con Variety.

Actualmente, la plataforma de streaming tiene disponibles la primera y segunda entrega. Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la última, la cual, a diferencia de las otras, contará con 10 episodios, tres menos que sus antecesoras.

“Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler son unos visionarios contadores de historias, que lideraron un elenco prestigioso, entre ellos a Kyle Chandler y Ben Mendelsohn, quienes cosecharon dos nominaciones a los premios Emmy por sus papeles en la serie”, agregó Holland.

Linda Cardellini, Sissy Spacek, Jacinda Barrett y Norbert Leo Butz, completan el elenco de esta serie que sigue a la poderosa familia “Rayburn” que administra un hotel al sur de Florida y ve su patrimonio y legado en peligro, por lo que se ve obligada a tomar cartas en el asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario