IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. El productor Carlos Moreno, Mayrín Villanueva, Ximena Herrera y Alejandra Barros presentaron la nueva serie "Mujeres de negro".

Serie “Mujeres de negro” se estrena el lunes

20 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A unos días de que Televisa inicie su nueva etapa en imagen y contenidos, fue presentada su reciente serie “Mujeres de negro”, que apuesta por historias con tintes policiacos, donde las mujeres tomarán la justicia por su propia mano.

La serie, que será estrenara el 22 de agosto como parte de esta renovación de la empresa, es protagonizada por Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera, quienes han dejado atrás las historias rosas para dar vida a este thriller policiaco.

El productor Carlos Moreno expresó su entusiasmo y nerviosismo por esta historia que constará de 50 capítulos que estarán distribuidos en dos temporadas, en las que plantea las historias de estas mujeres que viven violencia y maltrato en su vida diaria, orillándolas a tomar la justicia en sus manos.

Destacó que lo que buscan es subirse al barco de las series, esperando que el proyecto guste al público que verá un nuevo lenguaje elaborado con tecnología de punta y contará con actores provenientes de diferentes empresas, como parte de la nueva apertura.

Por su parte, las llamadas “Mujeres de negro”, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrara expresaron su confianza en la serie que les permite indagar en un nuevo género con personajes muy humanos.

“Esta mujeres no son ni buenas ni malas, simplemente toman decisiones de acuerdo con las circunstancias que están viviendo”, indicó Mayrín Villanueva, durante la presentación oficial de la serie que se estrenará el 22 de agosto.

Alejandra Barros resaltó que este tipo de historias están pensadas en el publico tanto masculino como femenino, “ésta comprobado que este género es ideal para el horario nocturno”.

Ximena Herrara, quien ha tenido la oportunidad de participar en series como “El señor de los cielos”, añadió que esta historia mantendrá al público enganchado desde el primer capítulo, no solo por su temática, sino también por la tecnología de punta que están utilizando.

A estas “Mujeres de negro” se suman los actores Alexis Ayala, Diego Olivera, Marcelo Córdoba, Francisco Gatorno, Mark Tacher, Bruno Bichir, Manuel Ojeda, Pedro Sicard y Arturo Peniche, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario