IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sam Herrera JR. Shaila dará un concierto de homenaje en Morelia este viernes.

Shaila Dúrcal rendirá homenaje a Juan Gabriel, hoy en Morelia

23 de septiembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En medio de música de mariachi, Shaila Dúrcal rendirá esta noche un homenaje a Juan Gabriel en el Centro histórico de Morelia.

Es un concierto gratuito, que se realiza como homenaje oficial que el estado de Michoacán ofrece al ídolo oriundo de Parácuaro Michoacán, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años de edad.

El show de Shaila Dúrcal se realizará en un escenario instalado sobre la Avenida Madero, frente al hotel Virrey de Mendoza. La cita es las 19:30 horas.

Shaila Dúrcal es hija de la fallecida Rocío Dúrcal con quien Juan Gabriel hizo una de las duplas artísticas más importantes de los últimos años.

Por supuesto que Shaila ofrecerá un repertorio integrado por éxitos de Juan Gabriel, la gran mayoría de los que fueron interpretados por su madre.

El Mariachi Imperial, el Mariachi Juvenil Monarca y David Vargas son algunos de los artistas invitados que también actuarán en el evento.

Y es que el concierto homenaje se realizará en el marco del Festival del Mariachi que actualmente se encuentra en pleno desarrollo en el centro histórico de Morelia.

El próximo 30 de septiembre, en avenida Madero se presentará la Orquesta Sinfónica de Michoacán con un repertorio integrado exclusivamente por temas de Juanga.

Comparte la nota

Publica un comentario