IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Sheen fue diagnosticado con el virus en 2011, pero apenas hace unas semanas hizo pública su condición, luego de pagar millones de dólares a chantajistas.

Sheen ha gastado más de 200 mil dólares contra VIH

25 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El actor estadounidense Charlie Sheen reconoció que su tratamiento contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) no es accesible, pues le cuesta cuatro mil dólares al mes, es decir que ha gastado más de 200 mil dólares desde que le dieron el diagnóstico.

Durante una reciente entrevista con “Radar Online”, Sheen habló de lo que ha sido su vida desde que supo de su condición y, sobre todo, desde que decidió revelarlo al público.

“Tengo que tomar tres pastillas al día. El costo total es de unos cuatro mil dólares al mes. Sé que es prohibitivo para muchos de los escenarios económicos de la gente. Quizás en mi búsqueda, y en mi camino, pueda ayudar a desarrollar maneras de hacerlo más accesible a todos”.

Sheen fue diagnosticado con el virus en 2011, pero apenas hace unas semanas hizo pública su condición, luego de pagar millones de dólares a chantajistas.

Al actor le preguntaron si había probado un tratamiento con células madre y dijo que lo había probado con problemas en sus hombros pero no resultó asombrado con los resultados. “No lo vi como un programa de tratamiento de real esperanza para algo tan sistémico”, señaló.

Sheen finalizó diciendo que se encuentra “sobrio, enfocado, esperanzado, vigilante y poético”.

Recientemente el actor comentó que luchará para encontrar una cura contra el VIH.

Comparte la nota

Publica un comentario