IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

“Sí he usado botox y no es delito”, dice Pavlovich a Gándara

7 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

CLAUDIA-PAVLOVICHLa candidata del PRI a la gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, respondió a supuestas acusaciones de Javier Gándara, el abanderado del PAN.

“Señor Javier Gándara, usted me ha atacado, tirando la piedra y escondiendo la mano con calumnias de un supuesto rancho de mi propiedad, con mentiras de llamadas ilegales y editadas y hasta en lo personal por el uso de botox”.

Aclaró en conferencia de prensa que el rancho no es de su propiedad y que las llamadas, ella no las promovió.

“El botox sí lo he usado, ese es un tema personal y no es un delito como de los cuales usted ha sido acusado. Ha diferencia de usted, yo no le he robado nada”.

En redes sociales circulan varios “memes” que hacen referencia al uso por parte de la candidata de esa sustancia para fines estéticos. Sin embargo no se especifica que las burlas sean orquestadas por Javier Gándara.

Pidió a Gandará que responda a los sonorenses por el presunto desfalco de 231 millones de pesos por el que ha sido acusado de peculado, del supuesto fraude de la venta del rastro donde se benefició a su hijo por 27 millones de pesos.

“Señor Javier Gándara, usted sí lastimó a los sonorenses, pero cuando ellos decidan que sea gobernadora le garantizo que los ladrones y defraudadores, y los delincuentes de cuello blanco deberán enfrentar a la justicia. Ese es mi compromiso”.

Comparte la nota

Publica un comentario