La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   8 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Espectáculos

Sigue de fiesta y a la moda el grupo Timbiriche

Sep 08, 2018, 22:05

timbiriche sigue llenando palenques

Foto tomada de Internet. Con un lleno total, la agrupación Timbiriche sigue de gira por México. Tocó el turno de Tijuana.

Notimex/La Voz de Michoacán

Tijuana. El grupo Timbiriche hizo fiesta y llenó de nostalgia a miles de asistentes que disfrutaron de la exitosa presentación que los transportó a la época de los ochentas y noventas en el Palenque de la Feria Tijuana 2018.

Desde que apareció Timbiriche en el escenario, los asistentes enloquecieron y cantaron todas sus canciones preferidas que marcaron los mejores años de sus vidas, y que como adultos tuvieron la oportunidad de disfrutar.

Sasha Sokol, Mariana Garza, Benny Ibarra, Alix Bauer, Erik Rubín y Diego Schoening, desbordaron energía y talento, mientras que cantaban los temas que se han convertido en íconos a través de los años.

Los integrantes del grupo considerado uno de los más importantes del pop latino, cantaron “Besos de ceniza”, “Si no es ahora”, “Con todos menos conmigo” y “Corro, vuelo, me acelero”, entre otros.

El grupo celebró en esta ciudad el cumpleaños de Benny Ibarra, y todos los asistentes corearon las tradicionales mañanitas, y él emocionado cantó “mamá”, mientras que las luces se apagaron y las emociones se encendieron.

Durante más de dos horas Timbiriche contagió de adrenalina, fuerza, emoción y dinamismo, por lo que recibió ovaciones y el público les entregó diversos obsequios como parte de su admiración.

“Princesa tibetana”, “Hoy tengo que decirte papá”, “No sé si es amor”, “Muriendo lento”, “Soy un desastre”, “Ámame hasta con los dientes”, “No seas tan cruel” y “Mírame”, cautivaron al público del Palenque.

Finalizó la presentación del grupo, cantando “México”, ante asistentes de Baja California y Estados Unidos, con grandes pelotas flotando en todo el escenario, mientras que llovían papeles de colores verdes, blancos y rojos.

598 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

¡El "Sol" no saldrá mañana en Morelia!; Luis Miguel reprograma fecha

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Por motivos climatológicos y con el fin de salvaguardar la seguridad del público, el concierto de Luis Miguel, que se tenía...

Alberto Cortez, listo para su concierto en Morelia

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El cantante argentino, Alberto Cortez, se presentará en Morelia con su gira “Un Corazón Sin Distancia”, el próximo sábado 29 de septiembre...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES