IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Fan Fest de Los Simpsons reúne a ocho mil personas

Sin futuro para la continuidad de Los Simpson

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Esta es sin dudas la noticia que los verdaderos seguidores de “Los Simpson” esperaban que nunca sucediera: La proyección de un eventual final de la serie animada.

Si bien no es una confirmación, el productor del programa, Al Jean, reconoció que no le ve mucho futuro a la continuidad de éste, pese a que Fox cuenta con sus derechos hasta el año 2082.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jean aseguró que si al finalizar la temporada 28 de la serie —recién estrenó la 27—, ésta no llega a su fin, él cree que la 30 sería la indicada para cerrar el ciclo.

“Es posible que no continuemos con las negociaciones para completar las 30. No me sorprendería que nos quedáramos en 28, aunque creo que serán 30”, afirmó.

“Pero después de eso, debes comenzar a renegociar los contratos, por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiones. Cuando llegué, pensé que cinco temporadas eran suficientes”, agregó.

Pero eso no es todo sobre lo que ha pensado sobre un posible final de la familia amarilla. Según reveló, tiene en su mente el final perfecto para cerrar los más de 25 años al aire de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

“Si termina, queremos que sea algo que cumpla con las expectativas de los espectadores. Para ser honesto, hubo un punto en que creímos que la serie terminaría en la temporada 23, con el episodio de Navidad, ‘Fiestas de un Futuro Pasado’, pero no terminó ahí, así que no hay planes de momento”, explicó.

“Tengo una idea, creo que sería cool que el último episodio terminara con todos ellos listos para el desfile de Navidad que aparece en el primer episodios, así toda la serie cierra sin un principio ni final. Ésa es mi idea, pero no está aprobada ni desechada”, agregó.

Comparte la nota

Publica un comentario