IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Sin marcha atrás, el final de Los Locos Addams.

Sin marcha atrás, el final de Los Locos Addams

16 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“A mí me gusta irme a tiempo, no cuando la obra empieza a bajar y nos empieza a ir mal”, expresó la productora Tina Galindo sobre el eminente cierre de temporada del musical “Los Locos Addams”, el próximo agosto después de casi un año de estancia en el Teatro Insurgentes.

“Nos dimos cuenta que las obras musicales ya no te dan para más de 11 meses, entonces nosotros teníamos el plan primero de seis meses, luego nos fuimos hasta agosto, ahora después de las vacaciones nos vamos como lo teníamos planeado”, explicó la productora.

Tina Galindo explicó que sería imposible realizar una gira con “Los Locos Addams”, por lo compleja que es la producción, además de que los gastos de traslado aunado a la nómina de su elenco resultaría algo muy caro de costear.

Además negó que el boletaje comenzara a disminuir, todo lo contrario, siguen teniendo el teatro lleno los fines de semana. “No empezó a bajar la asistencia del público, pero antes de que esto suceda nos vamos, esta obra ya dio lo que tenía que dar. A lo mejor si seguimos sigue asistiendo la gente, sacamos gastos, pero corremos el riesgo de que baje mucho y es una obra muy cara, entonces todo lo que ganas lo metes en los últimos meses”.

Aseguró que “Los Locos Addams” superó sus expectativas, ya que no esperaba la buena respuesta que ha tenido del público, por eso no fue fácil tomar la decisión de terminar su estancia en México, “por mí se hubiera quedado dos años, pero no se puede, ya no es como antes que alargabas las temporadas y luego volvía a repuntar, pero ya no da para más, los que la tenían que ver ya la vieron”.

Ahora hay otro proyecto que tanto a ella como a su socio Claudio Carrera le ocupa, el nuevo montaje de “Anita la huerfanita”, que estrenarán en octubre. “Desde hace bastante tiempo tenemos los derechos de la obra y los americanos (los dueños de la licencia) te piden que cuándo la vas a poner, entonces empieza a costar mucho el estar extendiendo los derechos, por eso lo platicamos mi socio y yo y decidimos que sería nuestra siguiente puesta”, declaró Tina.

Aunque no quiso profundizar en el montaje de esta obra, explicó que será una producción tan espectacular como esta que está a punto de despedir, “porque la queremos hacer como Dios manda, por ejemplo, tenemos más de 50 cambios de vestuario, es decir, es un montaje como los que están acostumbrados a ver en el Insurgentes”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario