IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: El Universal. "Smelly Cat" se convirtió en el tema fdavorito de los seguidores de "Friends".

“Smelly Cat”, cantada por Taylor Swift y Phoebe de “Friends”

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Lo siento, eso es bueno, pero… tienes que realmente sentir la letra”. Con esa frase la recordada Phoebe Buffay de “Friends” regresó a la vida por poco más de dos minutos, y lo hizo nada menos que en medio de un concierto de Taylor Swift.

Así es, Lisa Kudrow, la actriz que dio vida al legendario personaje de la premiada comedia televisiva, fue una de las invitadas sorpresas de la cantante en el concierto que dio la noche del miércoles en el Staples Center de Los Angeles.

La intérprete de “Bad Blood” invitó al escenario a Kudrow para que se le uniera en un tema. Ante la aparición de la actriz, el recinto estalló en gritos, los que aumentaron cuando ésta anunció que interpretarían “Smelly Cat”, emblemática canción de “Friends”, que fue fuertemente coreada por todos los asistentes.

De esta forma, pasaron casi desapercibidos los otros invitados de lujo que tuvo Swift sobre el escenario: Selena Gomez y Justin Timberlake.

“Smelly Cat” se convirtió en el tema fdavorito de los seguidores de “Friends”, desde que apareció por primera vez en la serie, cuando Phoebe Buffay intentó enseñarle a la invitada al programa Chrissie Hynde cómo cantarla. Lo que pocos saben es que Hynde ayudó a componer el tema.

Comparte la nota

Publica un comentario