IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. La gran revelación será parte del arco argumental de ese par de episodios.

Smithers por fin saldrá del clóset en ‘Los Simpson’

28 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secreto de Waylon Smithers Jr., el infalible asistente del señor Burns en la serie Los Simpson, cuya preferencia sexual no es el gran secreto de la serie creada por Matt Groening, más que ser revelado, será detallado en la temporada 26.

Será oficial. La salida del clóset del noble personaje de la serie, el mayor coleccionista de muñecas “Stacy Malibu”, ese que vive en un barrio gay y que padece una enfermiza codependencia por el tiránico dueño de la planta nuclear, será relatada a lo largo de dos capítulos.

Así lo da a conocer el portal The New York Post, que recoge declaraciones que Al Jean, productor ejecutivo de la emisión, hizo para TVLine: “en Springfield actualmente la mayoría de la gente sabe que él es gay, pero es evidente que Burns no lo sabe”, declaró.

La gran revelación será parte del arco argumental de ese par de episodios, pero también se le dará mayor peso a su personaje para la temporada 27, de acuerdo con declaraciones de Jean.

“Haremos mucho con Smithers este año. Él se cansa de que Burns no lo aprecie y comienza a considerar sus opciones”, concluyó el ejecutivo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario