IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Sofia Castro.

Sofía Castro busca su lugar como actriz

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Sofía Castro no será una villana como las que conocemos en las telenovelas ni mucho menos un personaje bueno al cien por ciento, ella describe a Eugenia como una mujer gris y humana que más bien está un poco “chiflada” y que le ha ayudado a formar poco a poco su propio lugar en el mundo de la actuación, pues dice, es complicado con dos padres reconocidos en este ámbito.

“Es un reto muy importante, es un reto que me exige el doble porque tengo que decir que estoy ahí por mí, que estoy haciéndolo por mí, mi mamá es una gran actriz y mi papá es un gran productor entonces tengo fuertes críticos en mi casa (…) Más que difícil ha sido el impulsarme y el exigirme a mí para demostrar mi lugar y lo he venido haciendo desde que tengo catorce años, la verdad he tenido la fortuna y lo he demostrado con grandes proyectos, la novela que he hecho, Cachito, el teatro con López Tarso yo creo que lo he estado demostrando, que estoy creciendo por mí y porque que me encanta esta carrera y que me apasiona esto”.

En “El Hotel de los Secretos” Sofía comparte créditos con Irene Azuela, Carlos Rivera, Erick Elías, Daniela Romo, Diana Bracho entre otros. La serie llega a México después de su estreno en Estados Unidos y se verá a partir de este domingo a las 21:30 hrs. Su productor, Roberto Gómez comentó que la primera parte es la que se verá en televisión y para ver la segunda el público tendrá que verla a través de Blim.

Por su lado, Sofía agregó que su mamá, la Primera Dama Angélica Rivera verá apenas el resultado de la serie en su estreno, por lo que está muy emocionada y negó que el hecho de pertenecer a la familia presidencial haga más difícil su carrera pues hay apoyo mutuo.

“Yo digo que eso es parte de ellos yo los apoyo apoyo a mi papá en su trabajo, en sus novelas y ellos me apoyan a mí, yo estoy haciendo mi carrera, estoy creciendo poco a poco esperando a que vengan nuevos proyectos, esperemos que venga cine y ya veremos cómo va”.

Comparte la nota

Publica un comentario