IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Cinta The Martian.

Son 20 cintas las que buscan la nominación al Oscar por efectos

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) anunció hoy una lista de 20 producciones que avanzaron en la categoría del Oscar como mejor cinta de efectos especiales.

La lista incluye por orden alfabetico: “Ant-Man”, “Avengers: Age of Ultron”, “Bridge of Spies”, “Chappie”, “Everest”, “Ex Machina”, “Furious Seven” y “The Hunger Games: Mockingjay – Part 2”.

Asimismo “In the Heart of the Sea”, “Jupiter Ascending”, “Jurassic World”, “Mad Max: Fury Road”, “The Martian”, “Mission: Impossible – Rogue Nation”.

De igual forma “The Revenant”, “Spectre”, “Star Wars: The Force Awakens”, “Terminator Genisys”, “Tomorrowland” y “The Walk”.

Los nominados en ésta y otras categorías serán anunciados el 14 de enero próximo y la ceremonia para dar a conocer a los ganadores está prevista el 28 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

Se espera que a finales de este mes el comité de Efectos Visuales de la academia revele la lista de las diez películas que contenderán por la nominación.

Comparte la nota

Publica un comentario