IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. La tecnológica japonesa ha anunciado que el casco de realidad virtual PlayStation VR llegará al mercado el próximo 13 de octubre.

Sony se centra en la realidad virtual en el E3

14 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Grandes juegos e impulso de la realidad virtual, esa es la estrategia de Sony para el futuro a corto plazo de su consola PlayStation 4, a la que llegarán “God of War”, “The Last Guardian” y la nueva creación de Hideo Kojima.

Las superproducciones han sido las protagonistas absolutas de la conferencia de Sony en Los Ángeles, en la jornada previa a la apertura de la feria de videojuegos E3, aunque la realidad virtual también ha tenido sus minutos de gloria en el Shrine Auditorium.

La tecnológica japonesa ha anunciado que el casco de realidad virtual PlayStation VR llegará al mercado el próximo 13 de octubre a un precio de 399 dólares y que antes de que termine el año habrá 50 videojuegos compatibles.

En el futuro, el catálogo de PlayStation VR contará con “Resident Evil 7: Biohazard” -completo para realidad virtual-, “Batman Arkham VR”, contenidos de “Final Fantasy XV”, una misión de “Star Wars Battlefront” y los disparos en el extraño planeta de “Farpoint”.

“2016 es un momento trascendental para la realidad virtual”, ha indicado el responsable de Sony Computer Entertainment América, Shawn Lyden.

Comparte la nota

Publica un comentario