IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Kalimba estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Sorprenderá Kalimba con concierto sinfónico

4 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cantautor mexicano Kalimba continúa dando sorpresas a sus fans, porque esta vez realizará un concierto con causa en favor de la Fundación MVS Radio, para impulsar el programa “Ponte oreja”, acompañado de la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el 26 de noviembre, en el Teatro Metropólitan.

Con “Kalimba sinfónico”, el ex integrante del grupo OV7 cantará por primera vez todos sus éxitos como solista, acompañado por la Orquesta Filarmónica, bajo la dirección del maestro Alberto Moreno Martínez.

El intérprete, quien promueve su álbum “Cena para desayunar”, aceptó apoyar el programa “Ponte oreja”, creado en 2011 para promover el apoyo a personas con discapacidad auditiva, se informó mediante un comunicado.

“Ponte oreja” ha beneficiado a más de 10 mil niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, promueve cuatro líneas de acción con la misión de elevar la calidad auditiva de los mexicanos de bajos recursos:

Donación de auxiliares auditivos, becas educativas para niños, maestras y subsidios para desarrollar proyectos enfocados a elevar la calidad de vida de mexicanos que padecen discapacidad auditiva, también busca incluir en la vida laboral a personas con discapacidad de ese tipo.

Otros intérpretes, como Guadalupe Pineda, Fernando de la Mora, Lila Downs, Natalia Lafourcade y Los Ángeles Azules ya se han sumado al proyecto que este año celebra su quinta edición.

Comparte la nota

Publica un comentario