IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: ElUniversal. Se estrenará en México el 2 de noviembre.

“Spectre” tendrá su debut en México

8 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras su estreno mundial en Londres, la película “Spectre”, aventura 24 de James Bond, tendrá en México su debut en toda América.
La película protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Sam Mendes se estrenará en México el 2 de noviembre, fecha que coincide con el Día de Muertos en el país y cuya celebración aparece retratada en la secuencia inicial de la cinta.
“Debemos nuestra esplendorosa secuencia inicial del Día de Muertos, filmada en la Ciudad de México, a los expertos artesanos de nuestros excelentes equipos británico y mexicano. Como 2015 es el Año de la Cultura entre el Reino Unido y México, es idóneo que el Estreno de las Américas se realice en la Ciudad de México en el verdadero día de la Celebración de Muertos”, explicaron Michael G Wilson y Barbara Broccoli.
Se trata de la primera ocasión que México es sede de un estreno internacional de una cinta de James Bond. Tras el estreno en el Reino Unido el 26 de octubre, “Spectre” se empezará a proyectar en Norteamérica y Sudamérica el 6 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario