IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Por fin ha sido posible la reunión de las Spice Girls para celebrar su 20 aniversario.

Spice Girls anuncian reencuentro

8 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Por fin ha sido posible la reunión de las Spice Girls para celebrar su 20 aniversario, aunque solamente como trío. El encuentro fue confirmado a través de un video por las tres implicadas: Emma Bunton, Geri Halliwell, y Mel B.

Ante la ausencia de Victoria Beckham y Melanie Chisholm, el nombre de este reencuentro será GEM, el cual ya abrió su propia página de internet donde se publicó el video y a través del cual se estarán informando sobre los detalles.

En dicho material se observa a Geri, Emma y Mel expresar su agradecimiento a los fans por las dos décadas de respaldo e invitarlos a la “fiesta” de aniversario.

“Hemos estado pensando que tenemos los mejores amigos del mundo entero”, se observa decir a Mel B, secundada por Halliwell: “Han permanecido con nosotras por 20 años y queremos decir un gran: Gracias”. “Hemos tenido nuestros altibajos, pero siempre hemos estados ahí”, agrega Bunton.

Aunque no se dieron detalles sobre fechas ni lugares, medios británicos especulan que puede tratarse únicamente de una sola presentación en Londres.

Comparte la nota

Publica un comentario