IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sting. En español, presentó “Fields of gold” y aprovechó para externar su sentir político.

Sting dedica canción a los normalistas de Ayotzinapa

10 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Esta canción se la dedico a los desaparecidos de México”, exclamó Sting, el icono rockero que suele ser controvertido por su carácter explosivo. Ante la expresión, el público se le entregó.
En español, presentó “Fields of gold” y aprovechó para externar su sentir político y, tras ello, se escuchó un sonoro aplauso de las 7 mil personas. Más de 40 años de experiencia en los escenarios inundaron el lugar con un Sting dominador de los terrenos que pisa.

En lo que fue su única presentación en la Arena Teques, ubicada a unos cuantos metros de la laguna, y con una temperatura de 25 grados centígrados, el ex líder de la banda inglesa The Police hizo notar su peso escénico.
Se vio al cantante, barbado, vestido de negro, que sonreía cada vez que hablaba con el público y gesticulaba con aprobación cuando se acercaba a uno de sus músicos para hacerles un pequeño reconocimiento.
A las nueve de la noche, interpretó “Message un a bottle”, “Walking on the moon” y “Everybreath you take”, siendo esta última una de las más esperadas.

Comparte la nota

Publica un comentario