IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. Stranger Things es un exitoso estreno de Netflix.

‘Stranger Things’ revive el suspenso de los ochentas

27 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Itzu Poliz/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.-
‘Stranger things’ (Hermanos Duffer, 2016) es la serie del momento, todos están hablando de ella y en tu ‘feedback’ de Facebook todos comparten imágenes de los personajes y los gifs de los foquitos en la pared llena de letras ¿ya la viste? Son solamente ocho episodios llenos de referencias a las series y películas de los años 80’s, desde el logo que te recuerda a Stephen King, las inteligentes referencias a Steven Spielberg.
Los protagonistas son una banda de niños que juegan ‘Calabozos y Dragones’ y salen a jugar en bicicletas, los pósters de ‘La Cosa de otromundo’ y ‘Evil Dead’ pegados en los cuartos de los protagonistas, y decenas de canciones con ese tinte ochentero hacen de esta serie una de las mejores que podrás ver, si es que te late la onda del suspenso y horror.
Netflix, plataforma que creó ‘Stranger things’, últimamente se ha caracterizado por mostrar series que no se tocan el corazón para mostrar a la audiencia lo que quieren, esto gracias a que, al no ser mostradas en televisión, no necesitan seguir ciertos estándares de contenido en violencia.
Gracias a ello, podemos disfrutar de series más adultas, más crudas y más reales, y sin la necesidad de esperar una semana completa para ver otro episodio más. ‘Stranger things’ tiene todo esto, y si le sumas una buena dirección, buenas actuaciones y el sentimiento de nostalgia que te hace sentir cada minuto de la serie si creciste con los productos de los 80’s, definitivamente es algo que debes ver.

¿Qué pasó en Hawkins?
El argumento en realidad es bastante sencillo, un grupo de niños de Hawkins, Indiana (el cuál es un pueblo bastante tranquilo y donde nunca pasa absolutamente nada) terminan de jugar una partida de ‘Calabozos y Dragones’, en su camino a casa, uno de ellos, Will Byers (Noah Schnapp) de 12 años, se desvanece por completo, nadie sabe lo que pasó con él.
En busca de Will
Su madre Joyce, interpretada por Winona Ryder, se vuelve obsesiva con la desaparición de su hijo, lo cual haría cualquier madre y trata de encontrarlo, primero sola y luego con la ayuda del jefe de policía del lugar, JimHopper (David Harbour).
Mientras tanto los amigos de Will: Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (CalebMcLaughlin), considerados los ñoños de la escuela, encuentran a una extraña niña con la cabeza rapada y que tiene poderes telequinéticos, si, esos de mover las cosas con la mente y hacer volar a las cosas o personas, que se dice llamar Once (Millie Bobby Brown).
Por otro lado, el hermano de Will, Johathan Byers y la hermana de Mike, Nancy Wheeler, buscan por sus propios medios encontrar también al niño desaparecido.

Comparte la nota

Publica un comentario