¡Sucesos paranormales en el rodaje de 'Annabelle'!

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

annabelle

La cinta de terror “Annabelle”, basada en un evento real de posesión demoniaca, ha dejado mucho que hablar, tanto en su producción como en el rodaje, según actores y el director John R. Leonetti, fueron testigos de al menos dos sucesos paranormales, que a más de uno le dejaría los pelos de punta.

PUBLICIDAD

El cineasta afirma que su equipo vivió inexplicables sucesos, el primero de ello en el apartamento en el que rodaban: “Había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana”, explicó el director añadiendo “nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo iluminadas por la luna. Tengo una foto”.

El otro incidente fue descrito por el productor Peter Safran como “mucho peor” ya que concluyó con una persona lesionada mientras rodaban una escena en un antiguo edificio.

Safran explica que filmaban en la construcción cercana al Koreatown una parte de la cinta en la cual un conserje es perseguido por el demonio.

PUBLICIDAD

“Una lámpara de cristal gigante avanza con el actor que interpreta al conserje del edificio y, de repente, todo el aparato de luz de vidrio cae en su cabeza”, asegura Safran.

Cabe destacar que no es la primera vez que los equipos de producción detrás de un filme de terror, afirman presenciar eventos paranormales, tal fue el caso de “El Exorcista” y “Poltergeist”- inexplicables sucesos ocurrieron en sus respectivos sets de filmación, como caída de focos, incendios, cintas que se borraban solas y ruidos inexplicables.