IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Superman será mexicano en ‘La liga de la justicia’

10 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

sddefault

Los tiempos cambian pero la esencia permanece, o por lo menos eso esperamos, en la nueva cinta animada “Justice League: Gods and Monsters” desarrollada por Bruce Timm quien es uno de los súper creativos detrás del Universo Animado DC, recordemos el desarrollo y creación de personaje de Batman: “The Animated Series”, “Las nuevas aventuras de Batman”, “Superman: The Animated Series”, “Batman Beyond”, “Justice League”  y “Liga de la Justicia Ilimitada”.

En esta ocasión lo que nos presenta es una Liga de la Justicia como nunca antes, donde Batman es en realidad un vampiro y la Mujer Maravilla no es la princesa Diana de Themyscira, pero quizás lo más sorprendente de todo es que Superman quien es hijo de inmigrantes mexicanos.

En este nuevo y alocado proyecto forma parte de DC Universe Animated Original Movies, su estreno será lanzado el 28 de Julio de este año en edición de Blu- ray y DVD. En este universo paralelo una fuerza mortal amenaza a la Tierra, Superman es el hijo del General Zod, quien fue enviado a este planeta y criado por ni más menos que por una pareja de mexicanos.

Comparte la nota

Publica un comentario