IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. Susana Zabaleta en Morelia.

Susana Zabaleta cautiva a los morelianos

15 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Susana Zabaleta hizo vibrar a los morelianos que se dieron cita en la Plaza Valladolid para apreciar a la soprano mexicana, ganadora de diversos premios como La Diosa de la Plata y las Lunas del Auditorio por mencionar algunos.

Enfundada en un vestido rojo de lentejuelas y escote profundo en la espalda, Susana Zabaleta salió a cantar ante las miles de personas que la esperaban. Sensual y atrevida, la mujer ofreció el repertorio de su más reciente material discográfico La sensatez y la cordura, que sobra decir, es de lo que carece la oriunda de Monclova, Coahuila, cuando sube al escenario.

El concierto enmarcado en el Festival de Música de Morelia (FMM) “Miguel Bernal Jiménez” abrió con el tema La tirana, posteriormente cantó Escándalo, Hay que saber perder y La mentira, con sensuales movimientos y comentario subidos de tono arrancó lo mismo suspiros que carcajadas. “Ya cállate Zabaleta que estamos en la iglesia” decía una y otra vez cuando se le escapaban comentarios sarcásticos sobre Yuri, Salma Hayek, Paris Hilton y La Gaviota.

Además mentaba madres porque en 27 años del festival, es la primera vez que la invitan.  Vino también Conozco a los dos, Contigo aprendí   y “muéranse  los que no amen” dijo antes de cantar Como una ola y Como tú. Una noche de romance, recuerdos amorosos y despedidas.

Zabaleta se mostró feliz de estar en la ciudad de la Cantera Rosa, por lo que no dejo de mostrar su júbilo, talento vocal y elocuencia que la caracteriza.

Su público de Morelia se mostró más que agradecido y le rindió un frenesí de aplausos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 16 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario