Talina Fernández arremete con todo contra Ariel López Padilla

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- En una entrevista para el programa “Suelta la sopa”, la conductora Talina Fernández arremetió contra el actor Ariel López Padilla, quien fue esposo de su hija Mariana Levy (fallecida en 2005).

Las duras palabras de Talina contra Ariel se dan meses después de que se desatara un escándalo en la familia, pues se dijo que María, la hija que López Padilla y Levy tuvieron, estaba reclamando a su tío Coco Levy el dinero que le dejó su madre.

PUBLICIDAD

López Padilla entró a la discusión y ofreció varias entrevistas en las que dijo que defendería a su hija.
“¡¿Quién es ese?!”, dijo alterada Fernández cuando le preguntaron en “Suelta la sopa” acerca del actor y añadió: “es un hombre que está desquiciado, es un hombre que es mitómano, malagradecido, que le ha escupido al cielo toda su vida y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho. Pobrecito, es un enfermo”.

Fernández dijo que ella nunca ha ocultado nada a María y que la joven no ha recibido su dinero de la herencia porque el juez no desea hacerlo hasta que sus hermanos sean mayores de edad.

“Que me esculquen, que esculquen a Coco. Ariel está enfermo del cerebro, Nunca había dicho nada de Ariel, ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú. ¡Muerto de hambre! Se volvió loco, que no es nuevo, ya cuando era joven tuvo un problema de ese tipo, está sembrando todo lo que va a cosechar y le auguro una vejez aterrorizante”, finalizó la conductora.

PUBLICIDAD

LA RESPUESTA DE ARIEL LÓPEZ PADILLA

Ante las declaraciones de Talina Fernández, Ariel López Padilla ofreció una entrevista al programa radiofónico “Todo para la Mujer” y expresó:

“Yo sé que está en un estado terminal por un tumor en el cerebro, entiendo que está en un mal momento, pero se me hace injusto que tome los micrófonos para agredirme… y absolutamente es falso que yo le pegaba a Mariana y para hacer una acusación de esa magnitud tienes que tener pruebas”.

El actor espera que terminen los ataques por el bien de su hija María.